martes, 26 de junio de 2012

INAUGURAN COOPERATIVA AGRARIA AYACUCHO

"Ceremonia protocolar de inauguración"
En el marco del Año Internacional de las Cooperativas y en medio de gran expectativa y jolgorio, fue inaugurada la Cooperativa Agraria Ayacucho CAA,  institución financiera integrada principalmente por  ingenieros agrónomos y productores comprometidos con el desarrollo empresarial y la sostenibilidad ambiental, cuyo objetivo es el fortalecimiento de la gestión empresarial de los productores, promoción del incremento de la producción, productividad y fortalecer el sistema de procesamiento y transformación de los productos agropecuarios.

El Ing. Orlando Sulca  Castilla-Gerente de Agrorural, CPC. FedericoVargas Infante-Presidente de la Cámara de Comercio, Turismo e Industria y el Lic. Guillermo Maraví Vega Centeno-Gerente del Programa Centro de Servicios Empresariales de la Cooperación Técnica Belga, padrinos de la naciente cooperativa, coincidieron al señalar que la Cooperativa Agraria Ayacucho cuenta con todo los requisitos  y condiciones para aportar en la reingeniería agraria, ya que tiene el respaldo armónico  de los productores agropecuarios de la región.

Entre tanto, el Ing. Julián Aguirre Quintana – Presidente del Consejo de Administración, remarcó que la CAA,  es una institución sólida  que inicia a operar con aproximadamente 100 socios, con la perspectiva de crecer progresivamente; asimismo,  a la fecha ya se tiene designado un equipo multidisciplinario para la formulación de planes de negocio, elaboración de estudios de mercado, asistencia técnica,  articulación al mercado, entre otras actividades afines, los cuales coadyuvarán al fortalecimiento de la actividad productiva en nuestraregión.

La agencia principal de dicha institución financiera agraria, está ubicada en la Avenida Ramón Castilla 793 -Ayacucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario