viernes, 15 de junio de 2012

FESTIVAL DEL CAFÉ ORGÁNICO EN SIVIA-VRAE

"Ayacucho, potencial en producción de café orgánico"
En medio de gran expectativa, la Municipalidad Distrital de Sivia y la Dirección Regional Agraria a través de sus  respectivas Agencias Agrarias vienen organizando el X Festival del Café Orgánico - Sivia 2012, la misma que tendrá lugar del 14 al  17 de junio del presente.

La referida actividad busca fortalecer los esquemas de promoción y desarrollo de la actividad cafetalera, brindar la posibilidad de integrar a la comunidad y los diferentes actores que intervienen en la cadena productiva cafetalera, valorando la capacidad y calidad de producción, así como el fomento del consumo interno del café.

En el presente festival se realizarán diversas actividaes de contendio técnico productivo, cultual, deportivo, folklórico y gastronómico, complementándose con la elección de la Miss Café Sivia 2012 como expresión de belleza de la mujer siviana.

Sivia, es uno de los 08 distritos de la provincia de Huanta, inmersa en el Valle del Río Apurímac y Ene, ubicada a 209 km de la ciudad de Ayacucho y es caracterizada por su alta  potencialidad en biodiversidad(flora y fauna), contándose con un hermoso parque natural, en la cual se puede encontrar desde plantas orquídeas hasta felinos como el otorongo.
"El café orgánico es nuestro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario