jueves, 25 de agosto de 2016


Lunes, 13 de junio del 2016



TERCER ANIVERSARIO DE LA DIRECCIÓN DE CATASTRO Y FORMALIZACIÓN RURAL DE LA DRAA
Gracias por su participación señor Gobernador, Prof. Julio Sevilla Sifuentes; las actividades por el Tercer Aniversario de la Dirección de Catastro y Formalización Rural de la DRAA, resaltaron con su participación y compromiso con nuestros compoblanos Ayacuchanos, a quienes se les hizo entrega de 1,500 títulos de propiedad, a beneficiarios de las provincias de Lucanas, La Mar, Huanta y Huamanga.
 
Con actividades académicas, culturales, deportivas, religiosas y funcionales, se celebró el Tercer Aniversario de la Dirección de Catastro y Formalización Rural de la DRAA, entre las que destacó la entrega de 1,500 títulos de propiedad a distintos beneficiarios provenientes de las provincias de Lucanas, La Mar, Huanta y Huamanga... aquí las fotos correspondientes.

Nuestras autoridades encabezadas por nuestro Gobernador Regional Prof. Julio Sevilla Sifuentes, el Ing. Carlos Alviar, Consejero Anibal Poma, Ing. Jesús Osnayo, Ing. Yuri sarmiento, Ing. Raúl Flores, entre otras personalidades que nos acompañaron en la actividad de entrega de títulos por el Tercer Aniversario de la Dirección de Catastro y Formalización Rural.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario